Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tintorería Madrid

Limpieza de prendas delicadas en el barrio de Salamanca (Madrid). Suavidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tintorería Madrid es sinónimo de calidad. Nuestro servicio de limpieza de prendas delicadas en el barrio de Salamanca (Madrid) te proporcionará todo lo necesario para que tus prendas delicadas luzcan tan suaves como el primer día.

Disponemos de maquinaria específica para realizar cualquier tipo de lavado, cuidando las prendas delicadas al máximo. Nuestros profesionales harán que tus prendas queden limpias y frescas al instante. El resultado en nuestra tintorería es el de mayor calidad y nuestros clientes están encantados. Hacemos muchas coladas al día, ¡muchísimas! Y en ellas limpiamos con mimo siguiendo nuestro proceso exclusivo con agua a temperatura media todo tipo de prendas delicadas, edredones, alfombras y cortinas. Además, podemos entregarte tus prendas como nos indiques: almidonadas, planchadas o dobladas a la perfección para que no pierdan su acabado.

Nuestros clientes cada vez más demandan nuestros servicios de lavandería, y la tendencia va en aumento. ¡Suavidad a tu alcance!

o llámanos al 91 727 31 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado