Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tintorería Madrid

Planchado de camisas en barrio de Salamanca (Madrid). Olvídate de planchar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tintorería Madrid ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio de planchado de camisas en el barrio de Salamanca (Madrid). Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia dentro del sector de lavanderías y tintorerías, realizando el planchado de todo tipo de prendas, incluso de aquellas más delicadas.

Sabemos que un planchado perfecto necesita tiempo, un tiempo que no tienes. Y por eso nuestro sistema de planchado artesanal elimina las arrugas y los pliegues a la perfección. Además, evitamos la aparición de los tan antiestéticos brillos en los tejidos de tus camisas más delicadas. Por si eso fuera poco, tratamos de hacer desaparecer las deformidades en las prendas originadas por un uso continuo.

Planchar ya es historia. Tráenos tus camisas y prendas favoritas y llévatelas perfectamente planchadas. Queremos que estés impecable cada día. Si necesitas que tus camisas luzcan sin arrugas a un precio muy asequible, te esperamos en nuestra tintorería. ¡Y olvídate de planchar!

o llámanos al 91 727 31 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado